naming

naming arq&tech

lo que nos contaron al empezar

¿qué venden?

arq&tech es una empresa de arquitectura 360º que ayuda a personas y a empresas a realizar sus proyectos de la mejor forma posible.

¿cuál es su público?

va dirigido tanto a empresas como a particulares, pero sobretodo a gente molona que quiera hacer su proyecto único.
No valen las excusas.

¿qué lo distingue de la competencia?

en un principio desde la eficiencia energética y en la actualidad también desde la posibilidad de ofrecer un servicio integral, cubriendo todas las necesidades de sus clientes, controlando todo el proceso.

¿qué nos hace sentir?

su mayor virtud es ser capaces de empatizar con el cliente y realizar cualquier proyecto como si fuera para ellos mismos, por ello quieren facilitar todo el trabajo necesario para llevarlo a cabo.

¿qué personalidad tienen?

son una empresa joven, llena de vida y con ganas de hacer las cosas bien. Apuestan por la tecnología de vanguardia y su must es la empatía con sus clientes.

¿cuáles son sus criterios creativos?

sus diseños se trabajan bajo tres premisas: exclusividad, creatividad y funcionalidad, adaptándolos a las situaciones particulares de cada proyecto o persona.

construcción de naming

palabras clave

arquitectura
diseño
eficiencia
construcción
técnico

estudio
proyecto
atelier
ideas
eficiencia

integración
novedad
integral
suma
unión

las tres finalistas

TRESSEISCERO

✱ Todos los servicios de arquitectura juntos.
✱ Visión global de la arquitectura.
✱ Buscamos la sonoridad.
✱ Pasamos de los números y lo ponemos en letra para darle más hype.

ARQUETIP

✱ El ideal de un estudio de arquitectura.
✱ Arquetipo, canon griego de la perfección.
✱ Lleva el morfema de arquitectura + tipo.
✱ Suena guay en 3 idiomas; castellano, inglés y catalán.

ARQ&TECH

✱ La suma de arquitectura + técnica.
✱ Arte + funcionalidad.
✱ Dos caras de la misma moneda,
diseño + eficiencia.
✱ Buen rollo en todos los idiomas.

decidido, nuestra elección es

arq&tech

Después de reunir los conceptos iniciales nos pusimos manos a la obra de realizar el proceso de naming. Entrevistamos a las partes implicadas en el proyecto, realizamos una tormenta de ideas y dejamos claro un par de cosas. Esta empresa de va unión, unión de arquitectura y de técnica. Unión de conceptos, como el arte y la funcionalidad.

Necesitábamos que estuviera claro que no son un estudio de arquitectura más, esto tenía que reflejarse en el nombre de la empresa. Naming que representara la modernidad, la tecnología y sobretodo la arquitectura.

y volia, nació arq&tech.

naming

¿y qué pasa con el claim?

naming

#la_nueva_arquitectura

lo tenemos claro, para conseguir proyectos de calidad deben intervenir diferentes profesionales, pero se debe mantener el control de todo el proceso más allá del diseño, se debe cuidar la ejecución y todos los condicionantes económicos.

de esta idea parte #la_nueva_arquitectura, un enfoque práctico e intelectual para aunar todas las partes del proceso sin perder calidad en cada eslabón, por pequeño sea, así y solo así, trabajamos en ARQ&TECH.

más cosas que nos pidieron

logotipo | web | papelería comercial

naming

logotipo

está claro que lo que define a esta empresa es la suma de factores, conceptos y personas. Por ello, quisimos dar protagonismo al & (ampersand), del latín et.

Propusimos una fuente de palo seco, para el arq y para el tech, moderna e inspiradora tal y como son ellos. Pero luego buscamos un signo de "and" que tuviera personalidad propia, de líneas redondeadas, y ligeramente más grande que la fuente principal. Los colores fue una decisión contrastada con nuestros clientes.

web

Para la construcción del naming pusimos sobre la mesa las virtudes de esta empresa, realizamos una entrevista con las partes implicadas en el proyecto, buscamos recomendaciones por parte de los componentes de la empresa y nuestro equipo de naming, realizamos propuestas/descartes iniciales y por último aplicamos las pautas de naming y realizamos una sesión de alineación.

naming
naming

papelería comercial

Para la construcción del naming pusimos sobre la mesa las virtudes de esta empresa, realizamos una entrevista con las partes implicadas en el proyecto, buscamos recomendaciones por parte de los componentes de la empresa y nuestro equipo de naming, realizamos propuestas/descartes iniciales y por último aplicamos las pautas de naming y realizamos una sesión de alineación.

Esto es el footer.

Mestre Racional, 1 - 4 · Valencia
+34 635 55 48 68