AGENCIA DE NAMING EN VALENCIA

naming.

¿qué f#k1N es eso?

Tan sencillo como el nombre que llevará tu empresa o producto. Pero el proceso de elegir bien el nombre de tu empresa, por el contrario, no es nada fácil y necesitas la mejor agencia de naming.

COME TO DADDY

tu nombre de empresa.

¿cómo debería de ser?

Corto. Diferente. Divertido. Potente. Multi-idioma.
Que tenga relación con la actividad.
Fácil de pronunciar y de escribir.

Una buena agencia de Naming de Valencia que te ayude a elegir el nombre de tu empresa es uno de los factores que en muchos casos puede marcar tu éxito o fracaso.

estrategias de naming.

para que el nombre de tu empresa te ayude y no te reste

la hoja en blanco

Suele terminar con la elección de nombres como Apple que son abstractos y no indican el negocio al que te dedicas.

el enfoque directo

Se centra en elegir un nombre que indique exactamente lo que haces, pero sin ser tan evidente como PETO S.A. (persianas y toldos)

creación de nombre

Uniendo letras o palabras se suele llegar a un nombre que no existía hasta el momento. Es el caso de Skype o Google.

los 6 sombreros

Trata de utilizar seis formas de pensamiento a través de seis sombreros (emociones, ideas y hechos) de colores diferentes.

palabras random

Consiste en elaborar una lista de palabras de forma aleatoria para que se conecten con los objetivos, el target y/o los valores de tu marca.

recursos literarios

Usando técnicas creativas como simbolismo, metáfora, personificación, oxímoron, paranomasia, referencias evocativas u onomatopeyas.

proceso para tu naming.

¿cómo lo hacemos?

estudiamos la empresa y competencia.

Necesitamos saber de qué trata tu empresa, qué sector opera, tus fortalezas y debilidades, tu público objetivo y tus valores. Así como los conceptos de construcción del naming de tu competencia y saber diferenciarte de ellos potenciando tus cualidades.

elegimos el modelo de estrategia.

Probamos y elegimos el modelo de estrategia que mejor se adapte a la filosofía de la empresa, a sus valores y sobretodo a dónde quiere dirigirse en el futuro. En base a esto construiremos la lista de conceptos previos.

naming

lo que nos motiva.

Nombres corporativos

Nombres para nuevas empresas o fusiones

Nombres para startups

Nombres para marcas europeas

Nombres de productos o servicios

Baselines y claims

Identidad verbal

Nombres para apps

Nombres para pyme's

Piruletas de colores

creamos una lista de conceptos.

Una vez definidas las estrategias, comenzamos a generar conceptos para tu empresa. Realizamos una sesión de brainstorming haciendo partícipes tanto a trabajadores internos como a clientes para lograr un gran número de palabras. Siempre siguiendo el modelo de construcción inicial.

mezclamos y filtramos conceptos.

En este punto es cuando destapamos la caja de los rayos, filtrando las palabras que no se ajusten a nuestro plan. Cruzamos los diferentes conceptos obtenidos para obtener más palabras y volvemos a filtrar. Creamos una tabla comparativa con longitud, capacidad de ser recordadas, fáciles de pronunciar, si aportan diferenciación y si muestran la propuesta de valor de la empresa.

elegimos tu pódium.

lo que no.

Las pelucas

Steven Seagal

Estepicursores

David Bisbal

Cacas de perro

Trump

Esto es una propuesta de valor brutal que tiene nuestra empresa de naming
y que no tiene la competencia.

NECESITO UN NAMING QUE HAGA BRILLAR MI EMPRESA

ejemplos de naming.

empresas de Valencia y de toda España que han confiado en nosotros

uigo

dezide

todoirábien

outsiders

udivers

sal&sol

freestyle master series

bambula kids

donantes de ganas

meetwork

arq&tech

ads dental

la mirada

celiclar

vostoq

low battery man

biond

parc del turia

munduk

futura

tenzink

+extra

delaguardia

novanet

iaios days

shine agency

egoland

¿apple?

tienes dudas.

pues las resolvemos

¿Trabajáis todos los sectores profesionales?

Tocamos todos los sectores habidos y por haber.

¿El naming incluye branding concept?

Son productos independientes, pero juntos, te llevarán al éxito.

¿Cuántas propuestas de naming nos daréis?

Normalmente se parten de unos 50 conceptos que iremos destilando hasta llegar a 3 propuestas que os presentaremos gráficamente por medio de mockups.

No había oído hablar de vosotros

En verdad, sí pero a través de nuestra agencia de marketing de Valencia, esto es una marca de nicho.

¿Cuántos años lleváis haciendo naming?

Llevamos desde los 10 años jugando al Scrabble, calcula.

¿Plazos de entrega de mi naming y branding concept?

En 30 días lo tienes. Pero si necesitas nuestro servicio con urgencia podemos hablarlo.

¿Qué pasa si al final no me gusta mi naming?

Eso nunca pude llegar a pasar, ya que funcionamos con diferentes etapas de control. Nos mantenemos en constante comunicación con el cliente haciéndole partícipe de todo el proceso.

¿Qué precios manejamos?

Nos adaptamos a cada cliente. Contáctanos.

¿Podéis encargaros de mi web y marketing?

Sí pero a través de nuestra agencia de marketing y web de Valencia, esto es una marca de nicho.

Contacta con tu agencia de naming en Valencia y todo irá bien.

Mejor ya te contactamos nosotros.
Déjanos tus datos aquí abajo y te contactaremos más rápido que el rayo.

    Esto es el footer.

    Mestre Racional, 1 - 4 · Valencia
    +34 635 55 48 68