BRANDING CONCEPT PARA TU EMPRESA O PRODUCTO | todoirábien

branding concept.

¿qué quieres contar con tu marca?

Para nosotros la estrategia de comunicación o branding concept no es más que contar quién es nuestro cliente.

No inventamos algo brutal para que nuestro cliente lo haga, por que al final cada uno es cómo es, y se cansará de hacerlo.

¿Qué quiere decir esto?

Primero conocemos a nuestro cliente, nos interesamos por el servicio que presta a la comunidad o por su producto y realizamos un branding concept contando las virtudes del mismo.
Pero honestamente.

No vendemos humo. No vendemos lo que nuestro cliente no tiene. Vendemos lo que es.

Todos nuestros clientes tienen algo especial que los hace únicos, pero hay que saber qué es para poder mostrárselo al mundo.

Y sabiendo quién es nuestro cliente podemos determinar el tono de comunicación que queremos para la marca.

Aportando la idea o mensaje que resuene en las mentes de tus clientes, haciendo que seas brillante.

COME TO DADDY

tu branding concept.

¿cómo debería de ser?

Una frase corta que resuma la filosofía de empresa o producto que ayude a su rápida identificación y memorización. Que aporte valor de marca a nuestra empresa y deje bien claras nuestras fortalezas.

Y que mole.

nuestro branding concept.

trucos que nos gastamos

# trick 1

Conectamos con tu público objetivo, dejando claros tus objetivos e informado que puedes ayudarlos.

# trick 2

Diferenciamos tu empresa o producto de la competencia, exponiendo tus virtudes y valores que quieres destacar.

# trick 3

Hacemos tu branding concept breve (menos de 8 palabras) para facilitar su rápida memorización.

# trick 4

Utilizamos el recurso story-telling para contar tu filosofía de empresa de forma amena y fácil de entender.

# trick 5

No sólo pensamos en tu buyer-persona, construímos un buyer-journey pensando en futuras necesidades.

# trick 6

Preparamos tu branded concept para redes sociales con un calendario estratégico.

proceso.

¿cómo lo hacemos?

¿quién eres?

Para llevarnos bien tenemos que conocernos. Y conocernos a fondo.
Haremos un análisis DAFO de tu empresa para saber cuáles son tus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Cuando tengamos claros esos 4 puntos, podemos centrarnos en empezar a vendernos.

¿para quién hacemos esto?

O lo que es lo mismo; quién es nuestro buyer-persona o cliente potencial.
Se realizará un estudio de mercado, que definirá quién es tu cliente final y cuál es tu nicho de mercado para tu producto o servicio.

naming

¿cuál es tu propuesta de valor?

Esto básicamente es definir la forma de vender tu producto o servicio.

¿en qué te diferencias de la competencia?

Lo que tu producto o servicio tiene, y la competencia no. Se realizará un estudio de la competencia directa, analizando sus debilidades y fortalezas, para encontrar la diferencia que haga inclinar la balanza hacia nuestro lado.

¿cómo puedes ayudar a tus clientes?

Encontraremos la forma de decir a tus clientes potenciales que tu producto o servicio no sólamente es bueno, si no que les aportará un valor que les beneficiará.

Esto es una propuesta de valor brutal que tiene nuestra empresa de naming
y que no tiene la competencia.

NECESITO UN NAMING QUE HAGA BRILLAR MI EMPRESA

ejemplos.

empresas que han confiado en nosotros

"Llegar más lejos,
no es llegar más alto"

FUTURA

"Si eres uno más,
eres uno menos"

OUTSIDERS

"Hazlos believers"

HAPPŸDONIA

"Llega a todos,
llega a todo"

DEZIDE

resultados.

¿dónde nos lleva todo esto?

creación de imagen corporativa y aplicaciones

Una vez tenemos nuestro naming y nuestro branding concept, nos disponemos a realizar la construcción de tu logotipo, papelería comercial y página web. Teniendo siempre presente nuestro branding concept, crearemos estrategias de marketing, posicionamiento web y otras acciones que te harán más visible, más atractivo y con un mayor valor para tus clientes potenciales.

naming

tienes dudas.

pues las resolvemos

¿El naming incluye branding concept?

Son productos independientes, pero juntos, te llevarán al éxito.

¿Hacéis logotipo, papelería comercial y página web?

Somos una agencia de naming y branding concept. Pero tenemos partners que colaboran con nosotros haciendo estas labores. Y sí, son un servicio a parte.

¿Cuántas propuestas de naming nos daréis?

Normalmente se parten de unos 50 conceptos que iremos destilando hasta llegar a 3 propuestas que os presentaremos gráficamente por medio de mockups.

¿Cuántos años lleváis haciendo naming?

Llevamos desde los 10 años jugando al Scrabble, calcula.

¿Plazos de entrega de mi naming y branding concept?

En 30 días lo tienes. Pero si necesitas nuestro servicio con urgencia podemos hablarlo.

¿Qué pasa si al final no me gusta mi naming?

Eso nunca pude llegar a pasar, ya que funcionamos con diferentes etapas de control. Nos mantenemos en constante comunicación con el cliente haciéndole partícipe de todo el proceso.

¿Qué precios manejamos?

Nos adaptamos a cada cliente. Contáctanos.

¿Quieres contactarnos?

Mejor ya te contactamos nosotros.
Déjanos tus datos aquí abajo y te contactaremos más rápido que el rayo.

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    Mestre Racional, 1 - 4 · Valencia
    +34 635 55 48 68