AGENCIA DE NAMING EN VALENCIA
naming.
¿qué f#k1N es eso?
Tan sencillo como el nombre que llevará tu empresa o producto. Pero el proceso de elegir bien el nombre de tu empresa, por el contrario, no es nada fácil y necesitas la mejor agencia de naming.
tu nombre de empresa.
¿cómo debería de ser?
Corto. Diferente. Divertido. Potente. Multi-idioma.
Que tenga relación con la actividad.
Fácil de pronunciar y de escribir.
Una buena agencia de Naming de Valencia que te ayude a elegir el nombre de tu empresa es uno de los factores que en muchos casos puede marcar tu éxito o fracaso.
estrategias de naming.
para que el nombre de tu empresa te ayude y no te reste
la hoja en blanco
Suele terminar con la elección de nombres como Apple que son abstractos y no indican el negocio al que te dedicas.
el enfoque directo
Se centra en elegir un nombre que indique exactamente lo que haces, pero sin ser tan evidente como PETO S.A. (persianas y toldos)
creación de nombre
Uniendo letras o palabras se suele llegar a un nombre que no existía hasta el momento. Es el caso de Skype o Google.
los 6 sombreros
Trata de utilizar seis formas de pensamiento a través de seis sombreros (emociones, ideas y hechos) de colores diferentes.
palabras random
Consiste en elaborar una lista de palabras de forma aleatoria para que se conecten con los objetivos, el target y/o los valores de tu marca.
recursos literarios
Usando técnicas creativas como simbolismo, metáfora, personificación, oxímoron, paranomasia, referencias evocativas u onomatopeyas.
proceso para tu naming.
¿cómo lo hacemos?
estudiamos la empresa y competencia.
Necesitamos saber de qué trata tu empresa, qué sector opera, tus fortalezas y debilidades, tu público objetivo y tus valores. Así como los conceptos de construcción del naming de tu competencia y saber diferenciarte de ellos potenciando tus cualidades.
elegimos el modelo de estrategia.
Probamos y elegimos el modelo de estrategia que mejor se adapte a la filosofía de la empresa, a sus valores y sobretodo a dónde quiere dirigirse en el futuro. En base a esto construiremos la lista de conceptos previos.
lo que nos motiva.
Nombres corporativos
Nombres para nuevas empresas o fusiones
Nombres para startups
Nombres para marcas europeas
Nombres de productos o servicios
Baselines y claims
Identidad verbal
Nombres para apps
Nombres para pyme's
Piruletas de colores
creamos una lista de conceptos.
Una vez definidas las estrategias, comenzamos a generar conceptos para tu empresa. Realizamos una sesión de brainstorming haciendo partícipes tanto a trabajadores internos como a clientes para lograr un gran número de palabras. Siempre siguiendo el modelo de construcción inicial.
mezclamos y filtramos conceptos.
En este punto es cuando destapamos la caja de los rayos, filtrando las palabras que no se ajusten a nuestro plan. Cruzamos los diferentes conceptos obtenidos para obtener más palabras y volvemos a filtrar. Creamos una tabla comparativa con longitud, capacidad de ser recordadas, fáciles de pronunciar, si aportan diferenciación y si muestran la propuesta de valor de la empresa.
elegimos tu pódium.
lo que no.
Las pelucas
Steven Seagal
Estepicursores
David Bisbal
Cacas de perro
Trump
Esto es una propuesta de valor brutal que tiene nuestra empresa de naming
y que no tiene la competencia.
ejemplos de naming.
empresas de Valencia y de toda España que han confiado en nosotros
uigo
dezide
todoirábien
outsiders
udivers
sal&sol
freestyle master series
bambula kids
donantes de ganas
meetwork
arq&tech
ads dental
la mirada
celiclar
vostoq
low battery man
biond
parc del turia
munduk
futura
tenzink
+extra
delaguardia
novanet
iaios days
shine agency
egoland
¿apple?
tienes dudas.
pues las resolvemos
¿Trabajáis todos los sectores profesionales?
Tocamos todos los sectores habidos y por haber.
¿El naming incluye branding concept?
Son productos independientes, pero juntos, te llevarán al éxito.
¿Cuántas propuestas de naming nos daréis?
Normalmente se parten de unos 50 conceptos que iremos destilando hasta llegar a 3 propuestas que os presentaremos gráficamente por medio de mockups.
¿Nos ayudáis luego a registrar el nombre y el dominio?
Pues claro. ¿Por quién nos tomas?
No había oído hablar de vosotros
En verdad, sí pero a través de nuestra agencia de marketing de Valencia, esto es una marca de nicho.
¿Cuántos años lleváis haciendo naming?
Llevamos desde los 10 años jugando al Scrabble, calcula.
¿Plazos de entrega de mi naming y branding concept?
En 30 días lo tienes. Pero si necesitas nuestro servicio con urgencia podemos hablarlo.
¿Qué pasa si al final no me gusta mi naming?
Eso nunca pude llegar a pasar, ya que funcionamos con diferentes etapas de control. Nos mantenemos en constante comunicación con el cliente haciéndole partícipe de todo el proceso.
¿Qué precios manejamos?
Nos adaptamos a cada cliente. Contáctanos.
¿Podéis encargaros de mi web y marketing?
Sí pero a través de nuestra agencia de marketing y web de Valencia, esto es una marca de nicho.
Contacta con tu agencia de naming en Valencia y todo irá bien.
Mejor ya te contactamos nosotros.
Déjanos tus datos aquí abajo y te contactaremos más rápido que el rayo.
Esto es el footer.
Mestre Racional, 1 - 4 · Valencia
+34 635 55 48 68