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naming vivalta

lo que nos contaron al empezar

¿qué venden?

vivalta es una inmobiliaria con una dilatada experiencia, más de 25 años, en el sector inmobiliario y franquicias.

¿cuál es su público?

va dirigido a personas que quieren econtrar SU CASA.
Gente que sabe que las cosas están cambiando en el sector inmobiliario.

¿qué lo distingue de la competencia?

se han reinventado, dejando atrás todo concepto de inmobiliaria al uso. Se detacantan por un servicio más personalizado y cercano.

¿qué nos hace sentir?

su propuesta de valor es la cercanía, la confianza y que el cliente sienta que estamos de su lado. Somos un equipo, si nuestro cliente está contento nosotros también.

¿qué personalidad tienen?

pese a su gran experiencia, son una empresa joven y con ganas de hacer las cosas diferentes. Apuestan por nuevas formas de comunicar y su must es la confianza que aportan a sus clientes.

¿cuáles son sus criterios creativos?

trabajar la identidad visual y el tono de la comunicación para acercarnos más a nuestro cliente potencial. Que vea que somos transparentes.

construcción de naming

palabras clave

vivienda
confianza
transparencia
seguridad
inmobiliaria

estudio
hogar
cercanía
local
sinceridad

actualidad
novedad
futuro
tranquilidad
eficiencia

las tres finalistas

VILIV

✱ Modernidad y transparencia.
✱ Orientado a nuevas generaciones.
✱ Buscamos construcción con un palíndromo.
✱ Fonéticamente suena igual que belive.

LNI

✱ Son las siglas de "La Nueva Inmobiliaria".
✱ Se busca dar un toque de novedad.
✱ Aporta jovialidad y distinción.
✱ En inglés suena fonéticamente a Elena (EL-EN-AI), como el nombre de la creadora.

VIVALTA

✱ La suma de vivienda + falta.
✱ Confianza + cercanía.
✱ Fresco y potente.
✱ Se busca la claridad y la coherencia para su rápida identificación.

decidido, nuestra elección es

vivalta

Después de reunir los conceptos iniciales nos pusimos manos a la obra de realizar el proceso de naming. Entrevistamos a las partes implicadas en el proyecto, realizamos una tormenta de ideas y dejamos claro un par de cosas. No son una inmobiliaria al uso y quieren un trato más cercano con sus clientes.

Queríamos un nombre que fuese moderno y despertara curiosidad en el sector. Necesitábamos un naming fresco, diferente a la competencia y sobretodo que representara un nuevo concepto de inmobiliaria basado en la confianza y el beneficio mútuo.

y tachaaaan, nació vivalta.

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¿y qué pasa con el claim?

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Un nuevo camino a tu casa

necesitabamos un claim (subtítulo) que defina nuestra inmobiliaria y aporte espíritu de renovación. Que sientas que formas parte de un proceso que te llevará a encontrar la casa con la que siempre habías soñado.

de esta idea surje el claim un nuevo camino a tu casa. Una frase que sea muy clara, que vaya al grano y que incluya uno de los conceptos principales, nuevo. De esta froma el cliente sabe que no son una inmobiliaria más. Recordemos que si eres uno más, eres uno menos.

más cosas que nos pidieron

logotipo | web | papelería comercial

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logotipo

está claro que lo que define a esta empresa es la suma de factores, conceptos y personas. Por ello, quisimos dar protagonismo al & (ampersand), del latín et.

Propusimos una fuente de palo seco, para el arq y para el tech, moderna e inspiradora tal y como son ellos. Pero luego buscamos un signo de "and" que tuviera personalidad propia, de líneas redondeadas, y ligeramente más grande que la fuente principal. Los colores fue una decisión contrastada con nuestros clientes.

web

Para la construcción del naming pusimos sobre la mesa las virtudes de esta empresa, realizamos una entrevista con las partes implicadas en el proyecto, buscamos recomendaciones por parte de los componentes de la empresa y nuestro equipo de naming, realizamos propuestas/descartes iniciales y por último aplicamos las pautas de naming y realizamos una sesión de alineación.

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naming

papelería comercial

Para la construcción del naming pusimos sobre la mesa las virtudes de esta empresa, realizamos una entrevista con las partes implicadas en el proyecto, buscamos recomendaciones por parte de los componentes de la empresa y nuestro equipo de naming, realizamos propuestas/descartes iniciales y por último aplicamos las pautas de naming y realizamos una sesión de alineación.

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